FmBolivia
Radio FmBolivia

Desarrollo Rural entrega equipos agrícolas en Tacacoma adquiridos con más de Bs 6 millones

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el jueves que a través de Programa de Apoyo Directo para la Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales (CRIAR II) se entregaron equipos agrícolas a los productores del municipio de Tacacoma, en el departamento de La Paz, adquiridos con una inversión de más de 6 millones de bolivianos.

«Por iniciativa del hno. Pdte. @evoespueblo mejoramos la calidad de vida de los pequeños productores del país, con el Programa @Criar2Ipdsa invertiremos más de Bs. 6 millones en equipos tecnológicos para beneficiar a 765 familias del municipio de #Tacacoma en el dpto. de #LaPaz», escribió Cocarico en su cuenta de Twitter.

Puntualizó que esos equipos con tecnología beneficiarán a 765 familias productoras de esa región del país.

Según fuentes institucionales, se entregaron motoazadas, motobombas con sistema de riego por aspersión y riego por goteo, molino para cereales, molino multipropósito, trilladora o venteadora de granos y segadora, entre otros.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas