FmBolivia
Radio FmBolivia

Coroico acepta la sede de los torneos interyungueños de fútbol Sub 17 y Damas

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Selección de Coroico
Coroico retornará este año a las ligas mayores del fútbol yungueño

Coroico, 09 de may. (YN).- Coroico aceptó organizar los certámenes interyungueños Sub 17 y de Damas, luego de la propuesta que recibiera de la Asociación Interyungueña de Deportes (AIDDE), informó el director de la Unidad de Deportes, Oscar Quisberth.

La autoridad explicó que, por unanimidad, las organizaciones y autoridades del municipio determinaron dar el visto bueno para recibir este año la sede de estos dos torneos, además de preparar el operativo para organizar el campeonato de la categoría Honores de la gestión 2014.

Según Quisberth, se cuenta con el apoyo decidido del alcalde Ángel Miranda Huanca para la organización de los torneos Sub 17 y de Damas. “Desde la Unidad de Deportes haremos todos los esfuerzos para que el torneo sea exitoso y donde se muestren las nuevas figuras del futbol yungueño”, comentó.

Coroico cuenta con  un  campo con césped sintético recientemente inaugurado, graderías, cabinas de transmisión y camarines para la realización de cualquier competencia de fútbol. “Hay que trabajar sólo en algunos aspectos”, finalizó.

Rolando Gutiérrez, secretario de hacienda de la AIDDE, confirmó la reunión de la máxima organización del fútbol yungueño para el 22 de mayo, en la ciudad de La Paz, donde se sortearán las series y la programación de encuentros para el torneo sub 17 y Damas, ahora con sede en Coroico.

Recordemos que Pastopata fue sede del primer certamen de esta categoría el año pasado. Coroico organizó por última vez un torneo interyungueño –de la categoría Honores- el 2004, en aquella gestión Caranavi se llevó  el título y Chicaloma alcanzó el sub campeonato.

Por Nelson Chura V.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas