Santa Cruz: Warnes hace cumplir el encapsulamiento para evitar más contagios y desesos por covid-19

42

El municipio de Warnes en el departamento de Santa Cruz vive su segundo día de encapsulamiento voluntario contra el coronavirus (covid-19) se aplican fuertes restricciones en su jurisdicción, solo gente autorizada puede salir a abastecerse de alimentos y se evita el ingreso de personas ajenas al lugar.

La secretaria general de la alcaldía de Warnes, María Estela Flores, señaló que los trabajos de control se lo realizan por cielo y tierra con el acompañamiento de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas para minimizar el riesgo de contagio del virus entre los habitantes.

“Hemos puesto todas las medidas de seguridad al ingreso y salida de nuestra provincia Warnes, si bien es cierto también se ha instruido que existan otros puntos estratégicos como Satélite Norte se coordina trabajos para que el municipio siga contando con las medidas de seguridad”, aseveró.

Por su parte el gerente de la red de salud de la provincia, Dr. Miguel Palacios, indicó que se convocó a una reunión de urgencia para tomar decisiones en torno a los comerciantes que venden sus productos en Montero y ciudad de Santa Cruz, y que regresan a su municipio al concluir la jornada. Se anticipó que las sanciones para quienes violen la cuarentena serán más drásticas.

FIDES SANTA CRUZ