FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Defensa: «Santa Cruz le está dando un mal ejemplo a Bolivia»

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, lamentó el jueves la indisciplina y el incumplimiento a la cuarentena que se registra en la ciudad de Santa Cruz, porque esa actitud se evidencia en la rápida propagación del coronavirus en ese municipio cruceño, lo que -a su juicio- «le está dando un mal ejemplo a Bolivia».

«Son unos irresponsables los ciudadanos que están en Santa Cruz, son unos irresponsables, están en vehículos, en los supermercados, con permisos, sin permisos (…). Santa Cruz le está dando un mal ejemplo a Bolivia», aseveró en un contacto con la Red Uno.

Notoriamente molesto, López expresó su indignación por la actitud que asumieron los ciudadanos de esa región, por donde hizo un recorrido en las últimas horas y evidenció la gran cantidad de personas y vehículos que circulan con normalidad por calles y centros de abasto, a pesar de la cuarentena total que se vive en el país.

A su juicio, existe mucha irresponsabilidad por parte de los ciudadanos en Santa Cruz que, al parecer, no son conscientes de que el coronavirus está dejando luto en muchas familias bolivianas.

El departamento de Santa Cruz es el más golpeado por el coronavirus; según datos del Ministerio de Salud, se registraron 127 casos confirmados y 8 decesos hasta el momento.

mcr/ LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas