Ministerio de Justicia: Recaudación en dinero y víveres será destinado para familias de bajos recursos y anuncian dotaciones para connacionales en Pisiga

24

El Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Álvaro Coimbra, informó hoy que esa cartera de Estado recolectó Bs 160.000 mil en aportes y 30 toneladas en víveres para las familias necesitadas en la cuarentena nacional por coronavirus (covid-19).

“Son momentos difíciles los que están pasando todos los bolivianos, sobre todo, todos aquellos que viven del día a día. Nuestro único objetivo es poner nuestro granito de arena en estos momentos difíciles que estamos pasando”, indicó la autoridad.

Coímbra a tiempo de agradecer a los funcionarios públicos del Ministerio de Justicia afirmó que la institución fue parte de la entrega de víveres desde el 2 de abril, fecha en la que, en coordinación con la Unidad de Apoyo y Gestión Social de la Presidencia, se hizo la donación, en Trinidad, de arroz, azúcar, harina, fideo, aceite, té y jabón con una inversión de Bs 13.285.

Así mismo la cartera de estado adelantó que mañana se enviará una donación en víveres a los 480 bolivianos que retornaron de Chile y se encuentran cumpliendo cuarentena en el campamento de aislamiento de Pisiga, Oruro.

FIDES LA PAZ