FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno entrega implementos de bioseguridad a médicos de Potosí

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Minería y de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, entregó implementos de bioseguridad a médicos de los hospitales Daniel Bracamonte, Cruem y Madre Teresa de Calcuta de la ciudad de Potosí.

Se trata de la tercera entrega de insumos médicos a Potosí, y consistió en 18.000 barbijos, 1.500 batas quirúrgicas, 15.000 cubre zapatos y 1.500 guantes de látex a los profesionales en salud que trabajan en los hospitales de la Villa Imperial.

«Ustedes son testigos de que estamos trabajando en pro de la población potosina. Seguirá llegando implementos de bioseguridad para nuestros profesionales en salud», informó el ministro de Minería, Carlos Huallpa, en el acto de entrega, según un boletín de prensa de ese despacho.

Al concluir su intervención, el titular de minería manifestó que el Gobierno seguirá trabajando en beneficio del sector de la salud, porque es un área muy importante para el Estado, ya que ellos resguardan la salud de los bolivianos.

Red central-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas