FmBolivia
Radio FmBolivia

Detención domiciliaria para ocho personas por incumplir la cuarentena

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado de Instrucción Cautelar Nº 2 de Sacaba determinó detención domiciliaria para ocho personas imputadas por Delitos Contra la Salud Pública, quienes infringieron la cuarentena al ser hallados dentro de una chichería en el barrio de la Tamborada.

Los imputados son Norma V. R., Miguel R. FL., Beatriz G. H., Benito C. L., Cecilia M. S., Edwin S. M., Benigno P. S. y Martín A. A., quienes además de la detención domiciliaria deben presentarse ante el Ministerio Público cada 14 días. En el caso de Norma V. R., propietaria de la chichería, deberá presentar garantes personales.

“Lamentamos que algunas ciudadanos continúen infringiendo la cuarentena, estas ocho personas fueron halladas dentro un local consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las disposiciones del Gobierno para prevenir el contagio del Coronavirus, por ello el juez ha valorado los elementos presentados por el Ministerio Público y determinó las medidas de carácter personal”, informó el fiscal de materia Jair Mérida.

El hecho se suscitó el 07 de abril del 2020 al promediar las 16:30 en la zona de la Tamborada donde, a denuncia de los vecinos, la policía intervino en una chichería clandestina en cuyo interior se encontraban más de 10 personas consumiendo bebidas alcohólicas, algunas de ellas huyeron ante el contingente policial. Ocho personas fueron aprehendidas y trasladadas a dependencias policiales de la Estación Policial del Sur.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas