FmBolivia
Radio FmBolivia

ASFI difiere el pago de bonos a adultos mayores, con terminación de carnet en 9 y 0 para el sábado

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) informó el jueves que se difiere, para este sábado 11 de abril, el pago de la Renta Dignidad y de la Canasta Familiar en favor de los adultos mayores, cuyos dígitos de la cédula de identidad terminen en 9 y 0.

La decisión se asume en cumplimiento al Decreto Supremo 4212 y al comunicado 15/2020 del Ministerio de Trabajo, que ratifica para mañana, viernes, el feriado nacional por Semana Santa.

«Las personas que debían realizar el cobro del día viernes 10 de abril de su renta, canasta familiar u otro bono, serán atendidos el día sábado 11 de abril, de 08.00 a 12.00, en cualquiera de las 60 entidades habilitadas», informó la ASFI, a través de un comunicado institucional.

La ASFI pidió a la población mantener la calma y contactarse con la entidad de su preferencia para averiguar cuáles serán las agencias que atenderán en sus respectivas zonas.

«Pedimos encarecidamente a todos los clientes y usuarios de las entidades financieras, a respetar el día de salida de acuerdo al número de C.I., reiterando que no existirá atención normal por el feriado de Semana Santa, este día viernes 10 de abril», subraya la ASFI.

mcr/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas