FmBolivia
Radio FmBolivia

Ambientes de la Fiscalía de Tarija fueron fumigados como medida de prevención del Covid-19 y dengue

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de Tarija en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (SEDES), en horas de la mañana de hoy realizaron el fumigado de las oficinas de la Fiscalía, como medida de prevención y para evitar la propagación del Covid-19 y el Dengue.

“Como Fiscalía Departamental nos comprometemos a seguir gestionando los fumigados ante las instancias correspondientes, hasta lograr que el desinfectado se realice en todas las oficinas de la Fiscalía a nivel departamental, especialmente en las provincias, procurando siempre el bienestar de los Fiscales de Materia, Peritos, Médicos Forenses, Asistente, y demás personal que ejerce funciones en la Fiscalía, como también a la población que es parte de un proceso penal” dijo la Fiscal Departamental de Tarija, Carla Oller.

La autoridad instó a la población tarijeña a que de forma responsable y disciplinaria sigan cumpliendo con las medidas asumidas en todo el país respecto a la pandemia del Coronavirus, siendo deber de todos los ciudadanos cumplir estas disposiciones y por ende quedarnos en casa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas