Mataron a boliviano en discusión por el mar

Un ciudadano boliviano identificado como Juan Pablo Cruz fue asesinado en la comuna de Litueche, en la región de O’Higgins en Chile, la madrugada del domingo, en medio de una discusión sobre la Guerra del Pacífico y la pérdida del mar, reportaron medios de ese país.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua confirmó la muerte de Cruz, tras detallar que los protagonistas comenzaron a beber alcohol luego de una jornada de trabajo en un fundo de la zona. Sin embargo, luego de que la pelea subiera de tono, el agresor, de nacionalidad chilena, acuchilló en el abdomen a la víctima, quien murió en el sitio.(TVN – Radio Cooperativa)

El Servicio Médico Legal de Chile, llegó al sitio del suceso para retirar el cuerpo del victimado e iniciar los exámenes para establecer la causa concreta del deceso.

Iniciadas las averiguaciones, la PDI, detuvo al atacante, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local, donde se amplió su detención hasta el día martes para su formalización por el delito de homicidio.

El comisario Alfred Alfred Bruce, informó al diario Cooperativa de Chile que el hombre de nacionalidad chilena tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima en su abdomen.

Posteriormente Cruz fue trasladado al recinto asistencial de la comuna, donde falleció. El victimado, Cruz, no tenía ningún antecedente penal, refirió la autoridad chilena. (TVN – Radio Cooperativa)

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más