FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Choferes culpan a la oposición y los medios por la pérdida de los 0,20 ctvos del peaje

Ayer, el senado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, manifestó este lunes pasado que el convenio entre la administradora de peajes y los transportistas quedó anulado. El sector no recibió una nota oficial.

Mario Silva, dirigente de la Federación 1ro de Mayo culpó a la oposición de ser la responsable de que el presidente Evo Morales haya instruido que Vías Bolivia ya no recaude los 0,20 ctvs del peaje La Paz- El Alto para el Fondo ProSalud.

Ayer, el senado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, manifestó este lunes que el convenio entre la administradora de peajes y los transportistas quedó anulado. El sector no recibió una nota oficial.

“Son ataques sumamente arteros de la derecha (la oposición). Ya sabemos que sin ellos, los derecha y nos han juzgado por adelantado, eso no es correcto”, rechazó el dirigente en declaraciones a Urgentebo.

También Silva acusó a algunos medios de comunicación de haber ‘tergiversado’ información respecto al dinero que recibieron de Vías Bolivia. Según la denuncia que hizo el diputado Wilson Santamaría Bs 11, 9 millones.

“Algunos medios no nos han dejado ni explicar la situación de los choferes. Sabemos de dónde viene, nosotros damos harto dinero a la Alcaldía multas y todo ese dinero va a propagandas de televisión y por eso no nos dejan hablar”, indicó el ejecutivo de los choferes.

Este medio le consultó a Silva si tenía pruebas de esas acusaciones, éste respondió: “En muchos canales, no nos dejan ya explicar, nos dicen que hemos malversado y al otro sector de los choferes les dan cobertura”.

El dirigente espera una nota oficial de Vías Bolivia. Ayer el senador Aguilar dijo que el encargado de romper el acuerdo, es el Presidente Ejecutivo de la institución encargada de los peajes en el país

“entendemos nosotros que esto ya está cortado, no debiera haber ningún deposito más”, argumentó el senador oficialista.

UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más