FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaide capturado será procesado penalmente

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcaide de la carceleta de la provincia Inquisivi, Emilio Amato Huarachi, será procesado penalmente por los delitos de incumplimiento de deberes y favorecimiento a la evasión de impuestos, informó, ayer, el comandante de la Policía Boliviana, general Rómulo Delgado, luego de que se conociera que permitió la salida de privados de libertas sin las debida autorización judicial.

El sábado por la madrugada, cinco reos salieron del recinto carcelario de Inquisivi, justificaron su acción con un supuesto permiso concedido por Huarachi y negaron que estén escapando puntualizó la autoridad policial.

Cuatro de los implicados tienen sentencia ejecutoriada por narcotráfico y uno por tentativa de violación y asesinato, informó Delgado. “Ellos se dirigían con destino a la ciudad de Oruro en una vagoneta negra y fueron interceptados en la localidad e Vila Vila”, señaló.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas