FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Violan a una niña que fue captada por Free Fire

Una niña de 12 años fue violada por tres sujetos en la localidad de Montero, en Santa Cruz. La Menor fue captada por un hombre a través del juego Free Fire.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Daylor Orihuela, informó que después de haberse recibido la denuncia de la madre se iniciaron operativos logrando detener a dos de los tres acusados en un punto de internet en Montero, informó Red Uno.

La madre explicó que su hija le dijo que el hombre le citó en una plaza, sin embargo, la llevó a un alojamiento. “La contactó por medio de ese juego que dice Free Fire, se hizo su amigo”, relató.

La mujer fue al lugar y pidió las imágenes de las cámaras de seguridad, en als que verificó que el hombre llevó a su hija al alojamiento.

Los dos detenidos fueron enviados al Centro de Rehabilitación Productiva de Montero (Cerprom) para que cumplan seis meses de detención preventiva.

La víctima de 12 años recibe asistencia psicológica y médica por parte de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Todavía hay una persona prófuga.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más