FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Abandonan en Santa Cruz a una bebé que se llama Dailin ¿Es la niña raptada en La Paz?

«Te amo mucho, Isita Dailin», reseña la nota que se encontró juntó con la pequeña niña. El Gobierno trasladó al papá de la bebé raptada en diciembre hasta la capital cruceña.

«Cuídamelo a mi bebé por favor y que Dios los bendiga», se lee en la nota que se encontró junto con una bebé de seis meses que fue abandona en un micro en la zona Samaria, en el Plan Tres Mil de Santa Cruz.

Enterado del caso, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que se contactó con la familia de Daylin, la bebé raptada en La Paz a fines del año pasado para «corroborar» si se trata de la niña que buscan hace más de dos meses.

«Tomamos conocimiento de una bebé que fue abandonada en el barrio 10 de noviembre del Plan 3.000 en Santa Cruz, la bebé porta una nota que dice que su nombre sería Daylin», informó la autoridad en su cuenta de Facebook.

Además, anunció que se transportó al papá de la bebé raptada hasta la ciudad de Santa Cruz «para corroborar si es la persona que estamos buscando».

La pequeña niña abandonada en el micro fue trasladada por una pasajera hasta la EPI 3, donde fue entregada a personeros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que dispuso dejarla a cargo de la Defensoría de la Niñez del barrio Plan Tres Mil, informó el portal Clave300 Diario Digital.

«Te amo mucho Isita Dailin», concluye la breve nota que se encontró junto con la bebé que fue abandonada en un aguayo.

Daylin desapareció en diciembre en la calle Chorolque de La Paz. Una mujer que se identificó como Camila se ganó la confianza de su madre y en un momento de descuido se la llevó.

La Policía pide a la población comunicarse con la línea 77414877 para brindar información sobre este caso.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más