FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desbarata a la banda ‘Los Chaucas’ que narcotizaba a sus víctimas

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz desbarató la madrugada del lunes a la peligrosa banda, ‘Los Chaucas’, quienes usaban somníferos para narcotizar a sus eventuales víctimas en Villa Victoria y otras zonas de la ciudad.

«En la entrada de ‘Corcova’ que se realiza en Villa Victoria, agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), en patrullaje preventivo interceptaron a la peligrosa banda», confirmó el director departamental de la FELCC, José Luis Cuevas.

La autoridad y el jefe de la División Propiedades, Juan José Millán, presentaron a Israel Paz Chauca (cabecilla), Mónica Aranda R., Leonor Ponce A., Rubén Abasto C., y Freddy Taboda I.

Explicó que los antisociales varones utilizaban a las damas para que éstas intercepten a sus víctimas en presunto estado de ebriedad, se ganaban la confianza para después introducir en su bebida pastillas de zolpidem ‘Zomit’.

En la intervención policial el personal del DACI recuperó del vehículo en el que operaban34 celulares, 5700 bolivianos y dos laptops.

Los antisociales fueron conducidos a la FELCC de la calle Sucre y en el registro de antecedentes se constató que se trata de una peligrosa organización, afirmó Cuevas.

Dea/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas