FmBolivia
Radio FmBolivia

Evalúan a facilitadores del TED de Oruro rumbo al proceso electoral del 3 de mayo

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Oruro comenzó con el proceso de evaluación a los facilitadores que apoyarán en el proceso electoral del próximo 3 de mayo, informó el lunes el presidente de esa institución, Iver Pereyra.

«Es una fase de evaluación de los facilitadores, lo que se llaman también consultores en línea, esta es una suerte de funcionarios que van a ser contratados para apoyar todo el proceso electoral», dijo a BTV.

Explicó que la próxima semana comenzará la fase de contratación de estos facilitadores, y que se prevé que 530 personas sean parte de estos comicios.

Pereyra indicó que una vez contratados los facilitadores será la sala plena del TED Oruro el que los designe, tanto para el área urbana como rural.

El próximo 3 de mayo más de 7 millones de bolivianos irán a las urnas a emitir su voto para elegir al presidente, vicepresidente y legisladores entre cuatro partidos y cuatro alianzas políticas que se encuentran habilitadas para participar de ese proceso electoral.

xzs/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas