FmBolivia
Radio FmBolivia

Andrónico Rodríguez hizo campaña en los Yungas a pesar de advertencias de dirigentes cocaleros

212

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) advirtió a Andrónico Rodríguez que no se hará responsable de lo que vaya a pasar si entra nuevamente a los Yungas a realizar campaña política en favor al MAS.
El candidato a senador por Cochabamba, Andrónico Rodríguez, afirmó que ingresó a los Yungas de La Paz, a hacer campaña para el Movimiento Al Socialismo (MAS), a pesar de las advertencias de dirigentes cocaleros de esa región.

El candidato a senador aseguró que recorrió gran parte de los Yungas de La Paz haciendo campaña electoral en favor del MAS y vio que la gente aún apoya al Instrumento Político. Señaló que estuvo en Santiago de Tocoroni, Comunidad Colo Pampa Chico, Santa Rosita y La Asunta.

La Asociación Departamental de Productores de Coca de los Yungas de La Paz (Adepcoca), a través de su dirigente, Alex Quisberth, afirmó el martes que el sector se organizó para evitar que ingrese nuevamente Rodríguez a región cocalera.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), mediante una comunicado, exhortó a candidatos, organizaciones sociales y ciudadanía a respetar el derecho político de todos los bolivianos a realizar campaña electoral en cualquier área del territorio nacional, en un ambiente de tranquilidad y pluralismo.

/ANF/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas