Niño de 1 año sobrevive al accidente en el que murió su madre

Un niño de 1 año y 4 meses sobrevivió a un accidente de tránsito en el que su madre perdió la vida. El hecho ocurrió el martes pasado en la vía a Desaguadero donde fallecieron dos personas y otras 11 resultaron heridas.

Según los testimonios, el bebé fue encontrado en el suelo luego que el automóvil volcó. Él sufrió algunos golpes en el cuerpo por el accidente y fue trasladado al hospital. Su abuela materna también resultó con lesiones y se recupera en el Hospital Corazón de Jesús.

Según el médico Jorge Jiris, de los pacientes internados, dos son menores de edad, se trata de un niño de 12 años que tiene un trauma encéfalo craneal y policontuso, y el otro es el infante cuya madre falleció.

Se presume que el accidente se produjo por la imprudencia del chofer, quien habría manejado el volante a gran velocidad. Las dos víctimas fatales estaban en el asiento delantero.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más