Lluvia y vítores a Luis Arce en El Alto, Jeanine Añez entrega inmueble en el Plan 3.000

45

El binomio del MAS, Luis Arce y David Choquehuanca, fue proclamado ayer en El Alto, en medio de la lluvia y en una concentración que no fue tan masiva como las que solían aclamar a Evo Morales. Mientras que la presidenta Jeanine Añez estuvo en el Plan 3.000, en Santa Cruz, donde entregó un inmueble.

“Este Gobierno de facto, golpista, está poniendo en riesgo todo lo que hemos hecho”, afirmó Arce, antes de indicar que cada día que pasa se cae a pedazos la economía, por -sostuvo- el “mal manejo” que lleva adelante el gobierno de Añez.

Añez después de la entrega del inmueble en el Plan 3.000.

Arce, de quien la multitud coreó su nombre, tildó de “golpe sangriento y maldito” a la sucesión constitucional a través de la cual Añez asumió el poder en noviembre de 2019. En un discurso efusivo, el candidato convocó a quienes “se alejaron” del MAS a volver al partido azul, debido a que -aseguró- se necesita “a todos en este momento histórico para derrotar a la derecha”.

Añez, quien postula a la Presidencia por Juntos, estuvo en el Plan 3.000 (Santa Cruz), donde entregó a la fundación Fundapie un inmueble en calidad de comodato, donde funcionará la casa de acogida para mujeres víctimas de violencia.

“Reciban esta infraestructura. Lo hacemos con mucho cariño para participar y colaborar con ese esfuerzo que es de todas las mujeres”, aseveró la jefa de Estado.

Mesa en contacto con los periodistas de Cochabamba, ayer.

Por su parte, Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, estuvo en Cochabamba, donde anunció una campaña a favor de Cotagaita (Potosí).

“Estamos movilizados gestionando donaciones y recolectando víveres y vituallas para los damnificados. Nuestras oficinas en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Potosí están recibiendo tus donaciones”, afirmó Mesa.

Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por Creemos, arrancó su campaña en el Santuario de Cotoca (Santa Cruz). “Iniciamos la campaña aquí en Cotoca, y de aquí continuamos sin parar en todo el país”, aseguró.

Pagina Siete.