FmBolivia
Radio FmBolivia

Reguladora interviene una casa de juego ilegal en Oruro

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino una casa ilegal de juegos en Oruro donde los administradores son reincidentes y por la información obtenida tenían relación con otro inmueble similar en La Paz.

La directora ejecutiva de la AJ, Jessica Saravia, informó que este espacio de juego ilegal estaba ubicado en la calle Camacho entre Bolívar y Sucre, donde se encontraron dos mesas de póker y siete personas jugando.

“Se decomisaron dos mesas, hemos encontrado personas que se dedican a esta actividad de manera reincidente. Vamos a seguir las acciones legales que correspondan, entre ellas un proceso administrativo en el que se establece una multa de 5.000 UFV por cada uno de los medios de juego”, precisó.

Exhortó a la población a no acudir a estos lugares que, al no contar con la regulación de la AJ, se convierten en sitios inseguros, que no proporcionan las condiciones necesarias para un juego transparente y por el contrario pueden involucrar a los asistentes en hechos ilícitos.

Esta actividad cuando no tiene una mirada del Estado puede generar otro tipo de ilícitos.

La AJ intervino el pasado 1 de febrero una casa de juego ilegal ubicada entre las calles 31 y 32 de la zona de Achumani donde se encontró mesa de póker y el requisito previo al ingreso era el depósito a cuentas bancarias.

Se procedió a la detención preventiva de cuatro personas, una pareja de esposos, otra que se dedicaba a repartir fichas de juego y una cuarta que se encargaba de captar gente a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas