FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales rechaza dichos de Guaidó que no descartan permitir una intervención militar de EEUU a Venezuela

El presidente boliviano Evo Morales rechazó el sábado las declaraciones del diputado opositor y presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, que no descarta permitir la intervención militar del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela.

«Rechazamos las declaraciones del autoproclamado Juan Guaidó, que ha afirmado que permitiría una intervención de EEUU en Venezuela», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Esta jornada, Guaidó afirmó que no descarta la autorización, si es necesario, para que EEUU realice una intervención militar en Venezuela, con el propósito de desalojar a Nicolás Maduro del gobierno de ese país bolivariano, según medios de prensa.

Ante esas declaraciones, Morales cuestionó a los mandatarios que apoyan la autoproclamación de Guaidó como mandatario de Venezuela, porque el líder de oposición a Maduro – a su juicio- invoca a una guerra en América Latina.

«Nos preguntamos qué piensan ahora los hermanos presidentes que han reconocido a Guaidó, de esa declaración que llama a una guerra en América Latina», complementó en esa red social.

kpb/vic ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más