FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El Banco Unión amplía su atención al público a domingos y feriados

Sólo algunas agencias del eje central del país abrirán en esos días. Revise en esta nota cuáles son ésas.
El Banco Unión amplía su atención al público a domingos y feriados
economia
viernes, 08 de febrero de 2019 · 13:59

El gerente general del Banco Unión, Rolando Marín, anunció hoy que se decidió ampliar la atención al público de esa entidad financiera a domingos y feriados de manera permanente en el eje central del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz), desde el próximo 10 de febrero.

En conferencia de prensa, Marín sostuvo que el banco estatal atenderá domingos y feriados desde las 09:00 hasta las 13:00, en el marco de su política de democratización de los servicios financieros en el país.

«Tenemos un mandato y es que toda la población se beneficie de los servicios financieros y hemos tomado una determinación, ampliar nuestros servicios en domingos y feriados, en los horarios de nueve (de la mañana) a una (de la tarde)», informó el ejecutivo de Banco Unión.

Precisó que las agencias que abrirán en domingos y feriados serán de El Prado en La Paz; de la 16 de Julio en El Alto; Sucursal Cochabamba (Avenida Ballivián); Agencia Quillacollo; Oficina externa Viru Viru; Agencia Recaudadora Santa Cruz (Callé Sucre); y Agencia Norte Santa Cruz (calle Cástulo Chávez).

Por otro lado, Marín reportó que la cartera de créditos de Banco Unión es uno de los más importantes dentro del sistema financiero nacional, ya que llega a 2.460 millones de dólares en la actualidad y se prevé sumar otros 270 millones de dólares hasta finales de este año.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más