
Vigilia se instala en la residencia de Carlos Romero
Vecinos y miembros de la Resistencia han instalado una vigilia en la residencia del exministro de Gobierno, Carlos Romero, en Auquisamaña. Según varios movilizados la exautoridad gubernamental intentó sacar documentos de su vivienda despertando la susceptibilidad de los presentes.
En un audio compartido en varias plataformas sociales se escucha que varios movilizados en la que se varios vecinos cuestionarían a Romero cuando se disponía a sacar cajas con documentación. “Señor Romero, ¿por qué está haciendo estas cosas?”, ante la consulta el exministro responde. “Es quiero que verifique, entre verifique todo, yo estoy invitando (a que entren)”.
En un video compartido en Twitter por el experto en redes Tonny López se observa a varias personas apostadas en la puerta de la residencia de la zona Sur que le piden que entregue los documentos que pretendía sacar. Una voz desde el interior de la vivienda le responde, “pero, pase a verificar”.
Pagina Siete.