Otro caso de feminicidio en La Paz, una adolescente muere degollada

6

La fiscal de la provincia Loayza del departamento de La Paz, Verónica Marca Álvarez, informó de otro caso de feminicidio que se registró el lunes 6 de enero en la localidad de Huancané del municipio de Sapahaqui, de la provincia Loayza; una adolescente de 16 murió degollada.

“Se ha denunciado de un cuerpo femenino sin vida en el interior de su domicilio, la víctima tiene 16 años, ha sido encontrada sin ropa, los posibles autores ha aprovechado que en este municipio había un acontecimiento, el cambio de autoridades, por lo que los padres de la menor no estaban en este domicilio”, explicó según un reporte de radio Fides.

Según la autopsia, la causa de la muerte es shock hipovolémico (desangramiento) pues “ha sido degollada”.

Además, dijo que existen signos de violencia porque la ventana de la casa está rota y se robaron el celular de la víctima.

Explicó que ayer, miércoles, los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladaron hasta la localidad de Huancané para realizar el registró del lugar y hacer la recolección de muestras y evidencias que ayuden a dar con el autor o autores.

Radio Fides/La Paz