FmBolivia
Radio FmBolivia

“Mi candidatura es lo único que no se discute”

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de que surgiera un dirigente del Movimiento Tercer Sistema (MTS) a afirma que Félix Patzi no será candidato presidencial, el Gobernador de La Paz salió en público a asegurar que postulará en estas elecciones de 2020. “Mi candidatura es lo único que no se discute”, afirmó Patzi.

La polémica se generó porque el presidente departamental del MTS de La Paz, Nilton Condori, aseveró que Patzi no sería candidato en 2020 y que se estaba pensando en invitar a otras personalidades como David Choquehuanca, Eva Copa o John Arandia.

Patzi, respecto a los dichos de Condori, manifestó que ese dirigente es una persona que se está yendo al MAS.

El Gobernador ratificó que su postulación es la única segura de su partido, mientas que para el resto de los cargos las candidaturas se elegirán “desde cero”.

Patzi también descartó sumarse a un frente único. Dijo que las iniciativas de formar una sola fórmula son de la derecha, mientras que el MTS no es de esa tendencia ni de la izquierda. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas