FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 140 artesanos en feria de mayoristas

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más de 140 artesanos mayoristas de la feria de Alasita, el próximo 16 de enero expondrán sus artesanías en el Campo Ferial, para la venta por mayor con precios diferentes a lo que será la actividad central del 24 de enero, según una de las organizadoras, Carmela Capchaca.

Uno de los principales objetivos que tiene esta feria de mayoristas que se ha iniciado hace tres años atrás es para brindar la oportunidad a aquellas personas que se dedican a comercializar dichos productos referidos a la alasita, en las diferentes ferias zonales que se ha creado la Alasita y de esta manera dar la posibilidad de que estas personas puedan tener la posibilidad de una mayor ganancia, porque los mayoristas ofrecen a precio de docena.

«Lo que nosotros en esta feria de mayoristas estamos ofreciendo son precios bajos por docena, por eso invitamos a todas las personas que visiten el Campo Ferial de El Alto, donde desde el próximo jueves contaremos con todos los productos relacionados con la Alasita, así como todos los años», manifestó la encargada de la organización de esta feria.

Para el efecto de estas 140 comerciantes pertenecen a las ferias de Alasita más grandes, de la urbe alteña como son de las zonas de Villa Dolores del Distrito 1 y 16 de Julio avenida La Paz, Distrito 6, quienes con este número limitados de mayoristas, posibiliten la adquisición por docena a bajos precios, donde también se estiman la presencia de billetitos que son la mayor atracción del 24 de enero.

Por otro lado, como todos los años esta pre feria denominada de mayoristas será cerrada el 22 de enero dos días antes a la central que se inicia al medio día del 24, como fecha de inicio de la oficial que tendrá duración por más de tres semanas lo que quiere decir hasta la segunda semana de febrero.

«En la oportunidad contaremos todo en cantidad y por mayor billetitos, sector yeso, masitas, hojalata, vidrio, madera y otros que podrán ser adquiridas en esta pre feria que iniciaremos en una semana más para el cual ya estanos listos con algunas novedades que no son compatibles, pero que tampoco podemos mostrar algunas otras novedades que tenemos para el 24 de enero, por estrategia, pero existirán muchas que fueron diseñados por nuestros artesanos durante todo el año», explicó la dirigente de los mayoristas, Carmela Capchaca.

En cuanto a las ferias centrales como todos los años son más de ocho las zonas con las que contarán con Alasita 2020, siendo las centrales Villa Dolores y 16 de Julio.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas