FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Romero está en La Paz y evita responder preguntas a un diario español

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El exministro de Gobierno, Carlos Romero, de quien se desconocía su paradero, fue ubicado por el equipo del portal digital español Ok Diario para realizarle algunas preguntas sobre un presunto financiamiento del Movimiento Al Socialismo (MAS) al elegido vicepresidente de España, Pablo Iglesias, y el partido político español Podemos y evitó dar respuestas.

El periodista Alejandro Entrambasaguas de OK Diario dijo a al programa AM de radio Fides que Romero casualmente desde el 27 de diciembre, día en que encapuchados españoles intentaron ingresar a la residencia de España, “fue el último día que salió a la calle, desde entonces no volvió a salir y se escondió en ese apartamento”.

Indicó que “casualmente ayer (miércoles) tomó un taxi a las 08.20, se fue hasta la zona sur, hasta la Florida, hasta un chalet, tuvo ahí en una reunión, a las 12.30 volvió otra vez con el taxi” para volver al departamento donde estaba.

Cuando descendió del vehículo el periodista lo abordó y le realizó algunas preguntas como: “¿Cuánto dinero le ha pagado a Pablo Iglesias y a Podemos el gobierno de Evo Morales?”, “¿Por qué le han adjudicado varios millones a una asesoría vinculada a Juan Carlos Monedero?”, “¿En cuántas ocasiones se ha reunido usted con Pablo Iglesias?”. Ante estos interrogantes Romero solo respondió: “No te lo voy a contar. No conozco nada”.

Entrambasaguas dijo que Romero estaba nervioso y tras esas escuetas respuestas le consta que la exautoridad no subió a su departamento y se quedó en la lavandería del garaje.

“Me consta que no subió a su piso, se quedó en la lavandería del garaje del inmueble”, acotó.

Respecto a la situación de Romero, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que sobre la exautoridad no pesa ninguna orden de aprehensión.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas