Inicia pago de impuestos municipales con 15% de descuento en Tarija

El director de Ingresos de la Alcaldía de Tarija, Marcelo Calle, informó el miércoles que inició el pago de impuestos de inmuebles y vehículos de la gestión 2018 con el descuentos del 15%, en el marco de una ley municipal vigente que permite el descuento a las personas que cancelen lo más antes posible.

«Desde el día 7 de enero se dio inicio al cobro de impuestos para la gestión 2018, al mismo tiempo la población debe estar informada que esté cobro viene con el descuento del 15%, para aquellas personas que se acojan o paguen sus impuestos en este primer período hasta el 7 de marzo, que es el periodo de descuento», informó a los periodistas.

Agregó que paralelamente las personas de tercera edad, propietarias de inmuebles y vehículos, tienen aparte un descuento del 20%, es decir que si los cancelan hasta marzo, se beneficiarán con un descuento acumulado del 35%.

«A partir del 8 de marzo hasta el 7 de mayo, se llevará adelante el segundo periodo de descuentos que equivale a un 10%, los subsiguientes 60 días, es decir hasta el 5 de julio, será el tercer periodo y el descuento incluirá un 7%, del 6 de julio al 3 de octubre, el descuento bajará a 5% y el resto del año los pagos ya no tendrán ningún tipo de rebaja», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más