FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sortearán premios en campaña de vacunación contra covid-19

La campaña masiva de vacunación denominado “Vacunatón, todos en acción” que se efectuará este domingo 11 en el Parque Mariscal Santa Cruz. Una treintena de establecimientos de Salud contará con incentivos para que cada paciente vacunado a través de rifas acceda a varios premios.

 
PUBLICIDAD

 
PUBLICIDAD

El director de Centros de Salud de Primer Nivel, Juan Carlos Escalera, indicó que todas las personas que se vacunen obtendrán un ticket para participar del sorteo que se realizará este 19 de diciembre, en oficinas de la Secretaría de Salud.

Entre los premios habrá: bicicletas, canastones, entradas al cine, pelotas, vales para farmacias, entre otros.

“Queremos concientizar a la población que se vacune y cuide su salud, en el caso de la vacunas covid-19 pretendemos aumentar el porcentaje a un 80% de cobertura y en la caso del PAI queremos llegar al 90%”, explicó.

Explicó que por si la población no logra vacunarse este 11 de diciembre, el Vacunatón se extenderá hasta del 16 de diciembre en todos los centros de salud de primer y segundo nivel, donde también podrán obtener rifas para participar del sorteo.

Para el Vacunatón se coordina con Prosalud, la Gobernación del Departamento de Cochabamba, Gerencia de Red y la Caja Nacional de Salud. También se contará con la participación de todos los funcionarios de la Secretaría de Salud, igualmente participarán 25 internos del Servicio Social de Salud Rural Obligatorio (SSSRO) y 30 estudiantes del último año de la carrera de enfermería de universidades e institutos públicos y privados. (Cochabamba, agencias)

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más