FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Instituciones coordinan temas de límites intradepartamentales

La Dirección de Ordenamiento Territorial y de Límites de la Gobernación (DOTL) se reunió con el Instituto Geográfico Militar (IGM) distrito de Santa Cruz para continuar con el proceso de conciliación de límites entre los municipios de San Javier y San Julián.

El director de DOTL, Ricardo Valverde, afirmó que durante el encuentro se coordinó la parte técnica, antes de dar inicio con el trabajo de campo y el proceso de demarcación que se realizará de manera conjunta junto al IGM, entre 12 y el 13 del presente mes, hasta que se firme el convenio con ambos municipios.
PUBLICIDAD

Por su parte, el jefe Distrito Geográfico Santa Cruz de la entidad militar, Julio David Aguilar, manifestó que una vez realizado el procedimiento, entregarán al Gobierno departamental el informe de verificación para que las autoridades departamentales competentes eleven hasta el Viceministerio de Autonomías dicha verificación, a fin de obtener la resolución nacional correspondiente. (Santa Cruz, con datos de la Gobernación)

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más