FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encarcelan a extranjero que intentó introducir billetes falsos al país

El peruano Carlos Antonio T., de 52 años de edad, imputado por pretender ingresar al país con 30 mil dólares falsos, fue enviado ayer con detención preventiva al penal de San Pedro de La Paz.

El extranjero es investigado por el delito penal de falsificación, después de ser capturado con los billetes falsos en un punto fronterizo entre Bolivia y Perú.

El informe policial señala que este súbdito peruano estuvo tres veces en la cárcel de Perú por delitos relacionados con la delincuencia.

“Estará detenido seis meses en la cárcel de San Pedro, complementariamente hemos averiguado que esta persona estaba tres veces detenida en la cárcel de Lima (Perú). La Policía esta alerta ante esta situación, vamos a detectar a personas que pretendan ingresar con hechos ilícitos”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, según reporte de Unitel.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más