FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

18 años de cárcel para sujeto que violó a su vecina cuando iba al baño

El Tribunal Segundo de Sentencia dictó 18 años de prisión para Juan N. M., de 19 años de edad, acusado por el delito de violación cometido en contra de su vecina de 22 años, cuando ésta iba al baño, informó ayer el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

“Una vez que conocimos la existencia de este hecho delictivo iniciamos las investigaciones correspondientes y la colecta de evidencias como el certificado médico de la víctima que demuestra la existencia del hecho, informe psicológico, registro del lugar del hecho, entre otros elementos, asimismo, el sujeto reconoció haber cometido el delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, por ello, los miembros del Tribunal dictaron la sentencia”, sostuvo Vásquez.
PUBLICIDAD

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Paulo Paes, explicó que la madrugada del 24 de julio de la presente gestión, la joven de 22 años fue interceptada por su vecino Juan N. M., cuando iba al baño, en ese momento el sujeto agarró a la mujer por el cuello, la tumbó al piso, la amenazó con asesinarla si gritaba o pedía auxilio y procedió a agredirla sexualmente.

Después del hecho la mujer volvió a su habitación y cuando su pareja llegó le contó lo ocurrido, después denunciaron la agresión a la Policía que procedió a la aprehensión del sindicado y fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más