FmBolivia
Radio FmBolivia

Madre que agredió a su hijo tiene problemas psiquiátricos; el Slim anuncia procesos por violencia

927

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La madre del niño que fue agredido ayer en la ciudad de El Alto tiene problemas psiquiátricos y es buscada por la Policía. El Servicio Integral Municipal (Slim) iniciará un proceso legal por violencia familiar y física. Paola Gutiérrez, responsable del Slim, informó este miércoles que el menor fue identificado y está con la tía que está a cargo de la guarda e incluso la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, se reunió con ambos para brindarles apoyo.

“La mamá aparentemente tiene problemas psiquiátricos, pero no hay respaldo de ello, se presume que haya problemas psiquiátricos por parte de la mamá. De hecho, no se hacía cargo del menor, sino la tía”, declaró la funcionaria al portal informativo Urgente.bo

En las imágenes que circularon en las redes sociales, se observa al menor de 10 años de edad, decirle a la mujer: “Porque no les has dicho a los policías que me has maltratado, si eres mi madre”.

Es por ese motivo, que el niño será sometido a un examen psicosocial para determinar si evidentemente el menor tiene cicatrices en el cuerpo.

“El menor está asustado y no quiere estar con su madre, sino con su tía. Según los resultados de las valoraciones que se hagan se van a tomar medidas, es decir; una acción penal y familiar”, argumentó Gutiérrez. El padre biológico es otro que podría ser procesado por abandono del menor.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas