FmBolivia
Radio FmBolivia

Identifican los restos de la segunda victima del crimen cometido en Lipari

123

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Katherine Quispe López es el nombre de la segunda persona que fue encontrada sin vida en la zona de Lipari, en la ciudad de La Paz. Sus familiares fueron hasta la morgue judicial para reconocer sus restos la noche del martes.

El cuerpo de la fallecida fue encontrado junto al de Ronald Espejo, dentro de un terreno en Río Abajo. Dos personas se encuentran aprehendidas como sospechosas de haber cometido el crimen.

Allegados de la joven aseguran que salió de su domicilio el domingo por la tarde y que ya no retornó a su casa.

“Me llamó a las 12 de la noche para decirme que ya estaba volviendo a la casa, no ha llegado, el día lunes la llamé toda la mañana y ya no me respondió, y yo no sabía nada. Cuando esta mañana (martes) nos mandaron unas fotos al Facebook, era la imagen de mi hermana que está muerta”, indicó a Unitel una familiar de la víctima.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró los dos cuerpos sin vida el lunes por la mañana, en la zona de Río Abajo.

La Fiscalía determinó que los cadáveres presentaban signos de violencia y la autopsia legal determinó que las causas del deceso fueron asfixia y sofocación.

Los familiares de la otra víctima llegaron hasta la morgue en La Paz, donde reconocieron los restos del hombre de 29 años, quien era conductor de una empresa de taxis.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas