FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales dice que cívicos fracasaron con el paro y los acusa de seguir «usando la mentira»

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente Evo Morales arremetió contra cívicos de oposición por “usar la mentira” pese a “fracasar con sus paros” contra el gobierno del presidente Luis Arce.

“Ahora mantienen su actitud antidemocrática y continúan con ataques políticos contra el gobierno democráticamente elegido. Fracasaron con sus paros, pero siguen usando la mentira. El pueblo se ha dado cuenta. Está unido y movilizado para defender la democracia. Bolivia es soberana”, tuiteó Morales.

Posteó además que las protestas que terminaron con su renuncia en 2019, fue una “conspiración interna y externa”, por parte de partidos de derecha, actores políticos y otros países, además del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Está demostrado que el golpe de Estado fue producto de una conspiración interna de la derecha que perdió la elección y externa de países capitalistas, Almagro y expresidentes serviles a EEUU. Ahora se sabe que el gobierno de facto también pidió armas a EEUU al Reino Unido”, redactó.

Del mismo modo, arremetió contra la anterior gestión por “robar la plata” durante la primera fase de la pandemia y por “preparar un segundo golpe de Estado”, contra el actual presidente Luis Arce.

“Después de usar la Biblia para masacrar a nuestro pueblo y robar la plata del Estado en pandemia, los golpistas preparaban un 2do golpe contra el hermano @LuchoXBolivia. Llamaron a mercenarios de otros países y pidieron de rodillas que las FFAA intervengan e impidan la posesión”, posteó.
Fuente: Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas