FmBolivia
Radio FmBolivia

Envían a prisión preventiva al presunto autor del feminicidio en Culpina

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía, con datos recolectados por la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, demostró que I.F.S. es el probable autor del feminicidio cometido contra su pareja y por eso, un juez ordenó su detención preventiva en la cárcel San Roque de Sucre.

La audiencia de medidas cautelares se realizó en el juzgado Mixto de Instrucción de Incahuasi, en suplencia legal, debido a que el juez de Culpina se encuentra gozando de las vacaciones colectivas del Órgano Judicial.

Según la Fiscalía, la noche del sábado, el sospechoso, pareja de la víctima, atacó a Celina, de 36 años de edad y madre de tres hijos, hasta provocarle la muerte. Primero la golpeó en la cabeza y después la ahorcó con un lazo.

El imputado asistió a la audiencia de medidas cautelares, que comenzó a las 9:30 y concluyó a las 12:40 de este miércoles, vía virtual, debido a que se encuentra en la ciudad de Sucre, a donde fue trasladado desde Culpina por razones de seguridad.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas