FmBolivia
Radio FmBolivia

Enfrentamientos entre transportistas en Oruro deja un motorizado en llamas

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la ciudad de Oruro, transportistas federados y del servicio libre se enfrentaron la mañana de este miércoles y, como resultado, un motorizado fue incendiado en un punto de bloqueo.

El bloqueo fue protagonizado por el transporte libre, que instaló puntos de bloqueo a lo largo de la urbe orureña, exigiendo respeto a sus áreas de trabajo; mientras que los federados procedieron a desbloquear con violencia, informó Unitel.

De acuerdo a lo que se escucha en un video compartido por el portal de La Patria, quienes habrían ocasionado el acto vandálico son los “federados”, atentando contra la propiedad privada.

“Fatal lo están quemando el carro en el Casco yendo a Oruro en la riel. Fatal se han enfrentado, fatal. No vengan (por aquí), ni se aparezcan con sus taxistas libres porque les van a romper los vidrios, los están haciendo correr de canto”, se oye en uno de los videos.

Producto de los enfrentamientos un vehículo fue reducido a chatarra tras haber sido incendiado por parte de uno de los bandos en protesta, a la altura del Casco.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas