FmBolivia
Radio FmBolivia

Cinco recomendaciones para adquirir un panetón

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Intendencia Municipal, hizo conocer varias recomendaciones a las familias que acuden a los mercados a comprar los tradicionales panetones, roscas u otras masitas navideñas, luego que hace unos días se diera a conocer la lista de marcas autorizadas para su comercialización en los puestos de abasto.

Lo primero que se tiene que tomar en cuenta al momento de comparar esos alimentos es revisar el registro sanitario del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) que cuenta con ocho dígitos.

Segundo, se tiene que verificar la fecha de vencimiento. Este dato señala el tiempo límite en que el producto mantiene su “salubridad y calidad”, aseveró Vargas.

La fecha no debe ser borrosa y si no es legible o esta sobrepuesta significa que fue cambiada de forma irregular.

La tercera recomendación es que los productos no estén expuestos al sol. Al estar soleados tiende a presentar hongos.

Cuarto, se debe tomar en cuenta la textura de la masa que debe ser muy esponjosa. “Una vez que apriete y suelte tiene que volver a su contextura original”, complementó la autoridad entrevistada en la Red Uno.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas