FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vaca Díez de Pando logra épica remontada y deja a Bolívar al borde del abismo en el torneo «todos contra todos»

  • Con una espectacular victoria 4-3, Vaca Díez se impone en un emocionante duelo lleno de goles y frustra las esperanzas de Bolívar.

En una noche que quedará grabada en la memoria de los aficionados al fútbol boliviano, Vaca Díez de Pando logró un triunfo histórico y emocionante, dejando a Bolívar al borde del precipicio en el torneo «todos contra todos». Con una remontada de película, el equipo pandino se impuso 4-3 en un duelo lleno de golazos que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

El partido comenzó con Bolívar dominando el primer tramo del primer tiempo, adelantándose en el marcador de manera rápida. Yomar Rocha (7′) y Ramiro Vaca (17′) se encargaron de marcar los dos primeros goles para la academia, este último con un impresionante tiro libre que dejó sin opciones al arquero rival. Parecía que Bolívar tenía el control absoluto del encuentro y que se encaminaba hacia una victoria segura.

Sin embargo, Vaca Díez no se rindió y logró meterse en el partido gracias a un golazo del juvenil Darlinson Rodríguez (20′). Con un potente disparo con la pierna izquierda, Rodríguez venció al portero Carlos Lampe, que tuvo una actuación floja en la tarde del miércoles.

El complemento del partido siguió siendo emocionante. Bolívar, decidido a mantener su ventaja, aumentó su ventaja con un gol de Luis Paz (1-3) apenas dos minutos después de reanudarse el juego. Parecía que la victoria estaba sellada a favor de los académicos.

Pero Vaca Díez tenía otros planes. En un lapso de tan solo seis minutos, los pandinos igualaron el marcador con los goles de Miguel Paredes (50′) y Pedro Taborga (56′). El partido estaba más emocionante que nunca, y los espectadores anticipaban un desenlace lleno de sorpresas en el estadio Roberto Jordán.

Y sorpresas es lo que ofreció Vaca Díez. En los últimos compases del partido, Denis Pinto se convirtió en el héroe local al sacar un remate potente que venció a Lampe y decretó el 4-3 definitivo a favor del equipo pandino. La celebración en Cobija fue desenfrenada, un estallido de emoción que llenó el estadio.

Este triunfo épico de Vaca Díez fue celebrado especialmente por el Tigre, líder del torneo, que ahora se encuentra a tan solo un par de partidos de lograr el título. Además, los pandinos lograron alejarse de la zona de descenso, mejorando su promedio en la tabla acumulada. El fútbol nos sigue regalando emociones inolvidables, y este partido quedará grabado en la historia como un ejemplo de la pasión y la imprevisibilidad del deporte.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más