Uagrm marcha pidiendo censo en 2023 y en defensa de Santa Cruz

Universitarios, docentes y plantel administrativo de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) marcharon ayer pidiendo que el Censo de Población y Vivienda se realice el año 2023 y en defensa de Santa Cruz.

La concentración se realizó a partir de las 16:00 horas en rotonda de la avenida Busch y segundo anillo. La marcha se dirigió hasta el atrio papal, a los pies de El Cristo Redentor.

Al término de la “Gran Marcha de Marchas” dirigentes de los universitarios y de los trabajadores administrativos hicieron uso de la palabra.

El vicerrector, Reinerio Vargas, dio a conocer las determinaciones del Comité de Movilizaciones que advierte con radicalizar medidas exigiendo que se realice el censo el 2023. Advirtió que no se permitirán más cercos.

“En caso de no tener respuesta inmediata (al pedido del censo el 2023), radicalizaremos nuestras medidas y vamos a hacer vigilias en las instituciones de este Gobierno nefasto, porque tenemos que hacernos escuchar”, manifestó Vargas.

A esta determinación se sumó también el apoyo “moral y material”, al rector Vicente Cuellar y a los técnicos del Comité Interinstitucional, que se encuentran en Trinidad, Beni, donde está instalada la mesa técnica del Censo. (Santa Cruz, Unitel)

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más