Diputado Arce admite que la bancada del MAS está dividida

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, admite que la bancada del MAS está dividida y acusó al vicepresidente de Estado, David Choquehuanca, como el causante de dicha división.

“Hoy estamos divididos, no lo vamos a ocultar. 50, 50 prácticamente estamos divididos, eso representa una fractura en la bancada del MAS y el autor de esto es (vicepresidente David) Choquehuanca”, dijo Arce después de presentar la denuncia ante la Fiscalía en contra de la Diputada del MAS, Míriam Martínez.

Arce señaló que Choquehuanca, en sus dos años de gestión, se dedicó a dividir al MAS y a varias organizaciones sociales.

“Yo no lo he visto a Choquehuanca hacer una conferencia de prensa para defender los proyectos de ley, para defender a Luis Arce (presidente de Estado), no lo he visto trabajar para elaborar la agenda legislativa, no lo he visto hablar sobre los problemas en Santa Cruz, pero si es muy bueno para dividir a nuestras organizaciones sociales y a la bancada del MAS, ya no hay nada que ocultar”, complementó.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más