FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Censo: Evo confía en que Arce anuncie una solución

A horas del informe presidencial de Luis Arce, el exmandatario y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, espera que anuncie una solución definitiva sobre la fecha del censo.

“A horas del mensaje del hermano presidente Luis Arce, confiamos que anunciará una solución definitiva en relación a la fecha del censo para frenar el gran daño que el paro causa a la economía del pueblo trabajador. La falta de decisión política produce inestabilidad económica”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Hoy se cumplen cuatro días desde la instalación de la mesa técnica de Trinidad, Beni. Hasta ahora no se emitió una solución sobre la fecha del censo.

Morales considera que la falta de decisión política sobre ese tema está generando una inestabilidad económica en el país, debido a que el paro cívico ya lleva más de 15 días.

El exmandatario también aguarda que el presidente Arce anuncie programas urgentes de impacto económico para ayudar con inversión social a los emprendedores, gremialistas, empleados y transportistas.

“Nuestro Modelo Económico Social Comunitario y Productivo, producto de la Nacionalización de nuestros RRNN, se basa en la redistribución del ingreso para reducir la pobreza y la desigualdad. Estamos seguros de que se aplicarán nuevas políticas para salvar la economía del pueblo”, manifestó.

El Ejecutivo confirmó que el mandatario dará su informe de gestión ante el Legislativo.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más