Carlos Mesa lamenta que Luis Arce invisibilice el Censo y califica de dudosas las cifras que presentó en su informe

El jefe de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, calificó de “dudosas e irreales” las cifras económicas que dio a conocer este martes el presidente Luis Arce en su discurso por los dos años de su gestión ante el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

El expresidente de la República lamentó que “no convoque a la paz y no sea honesto”. Además, reprochó que no visibilice a Santa Cruz y los pedidos de Censo.

Carlos Mesa

“Cuando el país esperaba un informe honesto y una palabra que convoque a la paz y al reencuentro, el Presidente decepciona usando 150 minutos para repetir cifras dudosas de un país irreal y amenazar a Sta Cruz, invisibilizando graves problemas en la economía, el censo y los DDHH” (sic), escribió en Twitter.

El mandatario de Bolivia en su informe de más de dos horas destacó los logros económico, pero no se refirió a la fecha del Censo e indicó que no permitirá “que se tome el poder por la fuerza” y que se buscará el bienestar por encima de los intereses sectarios y regionales.

“Los bolivianos tienen que estar seguros que jamás permitiremos la toma del poder por la fuerza y volver a rifar nuestro recursos naturales”, indicó el jefe de Estado.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más