FmBolivia
Radio FmBolivia

Trinidad: Tres hermanitos mueren calcinados, su madre los encerró para ir a beber

233

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tres hermanitos de 12, 8 y 1 año murieron calcinados la mañana de este lunes en la ciudad de Trinidad, tras al incendiarse la casa de madera donde se encontraban solos. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en el Beni (FELCV), Juan Carlos Robles, la madre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas mientras se producía el incendio.

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Wilson Ávila, informó que la Gobernación apoyará el sepelio de las tres víctimas del incendio ocurrido en el barrio El Recreo II.

De acuerdo con el reporte de Radio Patujú para la red Erbol, la mañana de este lunes tres hermanos, un niño de dos años de edad y dos niñas de entre ocho y once años de edad murieron cuando se incendió su casa hecha de madera y calaminas.

El incendio fue reportado al promediar las 07.00 en una casa, construida con madera y calaminas. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Trinidad y la Policía, pero nada pudieron hacer contra el fuego que lo consumió casi todo Se presume que la puerta de su habitación estaba cerrada con candado”, dijo Robles.

Según la versión de los vecinos  se escuchó una fuerte explosión, se vio como las llamas envolvieron rápidamente la vivienda de estructura simple y en su totalidad hecha de madera. Los intentos de salvar a los niños fueron estériles porque la puerta estaba cerrada con llave y las llamas alcanzaron una altura de más de cuatro metros.

Señaló que la madre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas mientras se producía el incendio, el caso pasó al Ministerio Público, quien luego de conocer el resultado del examen forense a los restos calcinados de los menores y tras la toma de declaraciones, decidirá si presenta cargos en contra de la progenitora.

Fuente: Urgente.Bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas