FmBolivia
Radio FmBolivia

Paro cívico: Grupos con el rostro cubierto desbloquean en Santa Cruz y en Potosí hubo enfrentamientos

97

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un grupo de personas encapuchadas que circulaban en dos camionetas, fueron vistos desbloqueando los puntos de bloqueos en Santa Cruz. Por otra parte, en la ciudad de Potosí, se registraron enfrentamientos con piedras, palos y hasta chicotes en la Villa Imperial.

En la capital cruceña, la Policía interceptó en los jóvenes a la altura de la cancha Royal, próximo al Tercer Anillo de la doble vía a La Guardia. Según un testigo, estas personas tenían aval de la Policía.

“Basto una llamada que hicieron y le dijeron al oficial responsable de los patrullajes y sin decir una palabra se montaron en sus motos y sus camionetas para abandonar el lugar”, dijo el testigo a Clave 300.

La situación más tensa ocurrió en Potosí. Grupos de personas usaban dinamitas para reprimir a los bloqueadores y levantar los puntos de bloqueo.

En un video que circula en las redes sociales, se observa cómo dos bandos, uno de los bloqueadores, y otro, que demandaba respeto a la libre transpirabilidad, se enfrentaron con piedras.

Además, una mujer gremialista que era parte de una marcha en rechazo por la ley 1386, fue chicoteada por un hombre.

Fuente: Urgente.Bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas