FmBolivia
Radio FmBolivia

Renunció viceministro de Tesoro y Crédito Público, Sergio Cusicanqui

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro del Tesoro y Crédito Público del Ministerio de Economía, Sergio Cusicanqui Loayza, renunció a su cargo el lunes 4 de noviembre, día en que se realizó el desembolso del bono de lealtad de 3.000 bolivianos a los policías.

Dicha renuncia fue aceptada y no funge ya en esa repartición, según una publicación en Twitter del periodista de Fides John Arandia.

Entre tanto, el Ministerio de Economía aclaró ayer a la opinión pública, con el fin de evitar malas interpretaciones, que el viceministro del Tesoro y Crédito Público, Sergio Cusicanqui, renunció por razones estrictamente personales.

“Con la finalidad de evitar malas interpretaciones, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas aclara a la opinión pública. La renuncia del viceministro del Tesoro y Crédito Público, Sergio Cusicanqui Loayza, del 31 de octubre de 2019, son por razones estrictamente personales”, señala un comunicado de prensa.

El Ministerio de Economía indicó que, para dar continuidad a las labores en esa cartera de Estado, se designó a un viceministro interino.

“Con la finalidad de dar continuidad a las labores de ese viceministerio, esta cartera de Estado designó un viceministro interino”, señaló el Ministerio de Economía.

En julio de 2015, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, posesionó a Cusicanqui como el viceministro más joven del ámbito económico.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas