FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía rescata con vida a mujer secuestrada en Challapata y aprehende a un sospechoso

El subcomandante general de la Policía, Agustín Moreno, confirmó el jueves el rescate con vida de Maribel Copa Rojas, de 29 años, que el fin de semana último fue secuestrada en el municipio de Challapata (Oruro) por encapuchados, además reportó la aprehensión de un sospechoso.

«Tras intensos operativos se ha logrado rescatar con vida a la secuestrada de un negocio de venta de repuestos», dijo a la ABI.

Moreno añadió que una persona fue aprehendida por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Oruro.

La investigación de la FELCC identificará a autores materiales e intelectuales del hecho para remitirlos a la justicia ordinaria en coordinación con el Ministerio Público, agregó.

Según la investigación preliminar, el anterior sábado un grupo de encapuchados irrumpió violentamente en una tienda de venta de repuestos y secuestró a Maribel Copa.

«Lo importante de este trabajo policial fue rescatar con vida a la víctima de secuestro que ocurrió a las 18h15 del sábado en el municipio de Challapata», precisó Moreno.
dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más