FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mejoramiento vial en Villa El Carmen

Los vecinos y las autoridades de la Alcaldía paceña llegaron a un acuerdo para mejorar la avenida Ramiro Castillo de la zona de Villa El Carmen. La obra fue acordada hace dos meses, con los vecinos de la zona de Villa El Carmen, por lo que consideramos que la movilización del pseudo dirigente Jesús Vera responde a intereses políticos, señaló el presidente de la Fejuve La Paz, Luis Castillo.

“El señor Vera no representa a nadie y se atribuye responsabilidades que no le competen, como el intento de protesta que protagonizó ayer, supuestamente en demanda de mejoras en la avenida Ramiro Castillo de Villa El Carmen”, dijo al señalar que la demanda de esta obra ya fue resuelta hace dos meses atrás en consenso con los vecinos.

Señaló que este jueves se desarrollará una reunión entre autoridades de la Alcaldía paceña y representantes vecinales de Villa El Carmen para tratar los últimos detalles de la obra, la misma que empezará su ejecución el viernes próximo.

Indicó que luego de los trámites complementarios y las reuniones con los vecinos para acordar los pormenores del proyecto vial, para mejorar la avenida Ramiro Castillo, nada impide el inicio de la ejecución de las obras.

Informó que el personal de la Secretaría de Infraestructura vino trabajando conjuntamente con los vecinos para la ejecución de este anhelado proyecto vecinal.

Por su parte el alcalde del municipio paceño, Luis Revilla, indicó que el señor Jesús Vera no representa a ninguna junta vecinal, por lo que calificó su proceder de simple politiquería, en desmedro de los intereses de los vecinos de la zona.

La obra –dijo– ya fue comprometida hace tiempo y en esta semana se están revisando los últimos detalles para empezar la ejecución de los trabajos, con la finalidad optimizar esta importante vía de acceso a la zona de Villa El Carmen.

El proyecto vial contempla la ejecución de trabajos de bacheo con asfalto, retiro de escombros, arreglo de señalización y el procesado de mezcla asfáltica, entre otros.

Es un importante proyecto que mejorará la circulación vehicular en la zona de Villa El Carmen. La vía es la ruta principal de acceso a la zona y del transporte interprovincial en su ruta hacia los Yungas paceños.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más