FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Emapa pone a la venta canastones navideños y vales de compra

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) puso a la venta canastones navideños y vales de compra, en el marco de la campaña «Niño Jesús», ante la cercanía de las fiestas de fin de año, informó el jueves el gerente, Luis Siles.

«Hoy estamos lanzando la campaña navideña Niño Jesús, para que puedan entrar a la página web de Emapa, que es www.emapa.gob.bo (…), para que cualquier institución, sea privada o pública, puedan hacer sus pedidos en línea y puedan armar sus canastones para este fin de año y comprar vales», dijo a los periodistas.

Siles explicó que el cliente puede armar su canastón desde 100 bolivianos de acuerdo con la variedad de productos nacionales que seleccione.

Mientras que los vales de compra, dijo que tendrán vigencia hasta 2019 y diferentes montos fraccionados para el pago de los productos.

Afirmó que Emapa cuenta con una oferta de 1.200 productos «100% nacional» que son comercializados en las sucursales y los supermercados ‘Super Emapa’ del país.
asc/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más