Cocaleros de la línea de Alanes inician limpieza de mercado paralelo de coca y prevén reabrir este domingo

Tras el desprecintado del mercado paralelo de coca en Villa El Carmen, los productores afines al Movimiento al Socialismo (MAS) iniciaron con la limpieza del edificio con el objetivo de reabrir el centro de abasto desde este domingo para la venta de ese producto con normalidad.

“Estamos haciendo trabajo de hormiga, todos los dirigentes y los compañeros productores que han llegado esta mañana. Toda esta semana la gente ha vendido su coca con total normalidad en la calle, estaba expuesta a inclemencias del tiempo y espero que a partir de mañana ya van a tener los ambientes”, informó el dirigente afín al partido oficialista Arnold Alanes, a la ANF.

El pasado viernes, la fiscalía desarrolló la Inspección Técnica Ocular (ITO) en esos ambientes lo que derivó con el desprecintado de esos ambientes. Este hecho fue observado por la defensa legal de los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) porque no fueron notificados y existen varias irregularidades.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más